Básquet

La Final: Capítulo 4, obligado a ganar

El Ceibo recibe esta noche desde las 20:30 horas a Banda Norte en lo que será el cuarto punto de la serie Final de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” necesita ganar para igualar la contienda.


El equipo de nuestra ciudad debe conseguir un triunfo que lo deje con vida y con la posibilidad de estirar la serie a un quinto y definitorio encuentro. Luego de la derrota del pasado viernes, El Ceibo quedó abajo 2 a 1 en el pleito y perdió la ventaja de localía que había obtenido.

Banda Norte sabe que esta noche podrá gritar campeón o en el peor de los casos volver a su estadio a definir la final el próximo viernes. Ya consiguió lo que vino a buscar a San Francisco que era recuperar el encuentro perdido como local.

El conjunto dirigido por Eduardo Blengini sabe que tiene que volver a ser ese equipo intenso y dinámico que por clubes pudieron sostener. Pero ahora lo deberá hacer durante mucho más tiempo que en el tercer partido donde sólo lo sostuvo en el primer tiempo y luego entró al ritmo de su rival.

Hasta ahora los tres encuentros disputados hasta aquí fueron muy cerrados y se definieron en los últimos minutos. Se espera un partido de la misma índole pero con equipo local que tiene que arriesgar un poco más si quiere estirar la serie.

La Previa:

El Ceibo: Germán Ruffino, Bruno Pérez, Tomás Silveira, Agustín Blasi, Martín Sauco, Mateo Silveira, Agustín Lozano, Pablo Godino, Lautaro Florito, Benjamín Almada y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

Banda Norte: Gabriel Delbón, Juan Bocco, Federico Ferrero, Leandro Barlasina, Ignacio Molina, Lucas Barlasina, Franco Barjacoba, Thomas Arrebillaga, José Frazón, Joaquín Arrebillaga, Ignacio Bruno y Salvador Dho. Dt: Fernando Aguilar.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR