Básquet

La Final: Capítulo 2, en busca del empate

El Ceibo visitará esta noche desde las 20:30 horas a Banda Norte de Río Cuarto en el segundo punto de la Final de la Liga Provincial de Básquet. Los de nuestra ciudad caen 1 a 0 y quieren volverse con la contienda igualada.


Se juega el segundo partido de la gran final y la “flor nacional” intentará poner pardas en la serie que lo tiene abajo tras caer el pasado viernes 74 a 72 frente al “verde” de Río Cuarto. Será nuevamente de visitante en la parada dispuesta al mejor de cinco juegos.

Los dirigidos por Eduardo Blengini ya cambiaron el chip del primer encuentro que los dejó con sabor amargo por el resultado y por el nivel que mostró el equipo. El Ceibo deberá cambiar la imagen del día viernes e intentar volver a implementar su ritmo.

La “flor” tomó nota de lo realizado en el primer partido y ahora buscará modificar el plan para poder traerse un punto del “Imperio del Sur”. Como le había sucedido en la serie de semifinales frente a San Martín en el primer punto su rival lo dominó y no lo dejó llevar a cabo su estrategia.

Los sanfrancisqueños quieren igualar la serie para poder revertir la desventaja de localía e intentar poder tirarle la presión a su contrincante cuando trasladen la definición al “Antonio Cena”.

La Previa:

Banda Norte: Ganriel Delbón, Juan Bocco, Federico Ferrero, Leandro Barlasina, Ignacio Molina, Lucas Barlasina, Franco Barjacoba, Thomas Arrebillaga, José Frazón, Joaquín Arrebillaga, Ignacio Bruno y Salvador Dho. Dt: Fernando Aguilar.

El Ceibo: Germán Ruffino, Bruno Pérez, Tomás Silveira, Agustín Blasi, Martín Sauco, Mateo Silveira, Agustín Lozano, Pablo Godino, Lautaro Florito, Benjamín Almada y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: Banda Norte.

Hora: 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR