Básquet

La Final: Capítulo 1

Será al mejor de cinco juegos la definición de la Liga Provincial de Básquet. En el primero El Ceibo será visitante de Banda Norte de Río Cuarto esta noche desde las 21:30 horas.


Comienza la gran final de la 24° edición de la Liga Provincial de Clubes y tendrá al club de nuestra ciudad como uno de los protagonistas. Será el primer choque de una contienda que tiende a ser un buen espectáculo.

La “flor nacional” tendrá la desventaja de localía y es por eso que arrancará esta serie en condición de visitante en la ciudad de Río Cuarto.

Ambos clubes llegan con un alza en el rendimiento de sus juegos. Los dirigidos por Eduardo Blengini vienen de dejar en el camino a un duro San Martín de Marcos Juárez pero demostrando gran carácter en el último enfrentamiento fuera de casa.

Por su parte Banda Norte barrió la serie frente a Sparta de Villa María por 2 a 0 pero en duelos muy parejos, incluso el último en su estadio yendo a tiempo suplementario. Además viene de consagrarse campeón Asociativo el pasado martes.

Será el primer duelo, en donde los dos equipos buscarán conocerse y medirse. Por El Ceibo intentará dar el golpe y robar el primer juego en el “Imperio del Sur”.

La Previa:

Banda Norte: Ganriel Delbón, Juan Bocco, Federico Ferrero, Leandro Barlasina, Ignacio Molina, Lucas Barlasina, Franco Barjacoba, Thomas Arrebillaga, José Frazón, Joaquín Arrebillaga, Ignacio Bruno y Salvador Dho. Dt: Fernando Aguilar.

El Ceibo: Germán Ruffino, Bruno Pérez, Tomás Silveira, Agustín Blasi, Martín Sauco, Mateo Silveira, Agustín Lozano, Pablo Godino, Lautaro Florito, Benjamín Almada y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: Banda Norte.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR