Fútbol

La Filial Talleres ganó su último amistoso de preparación

En horas de la tarde del pasado jueves, el plantel de Fútbol Femenino de la Filial Talleres San Francisco, visitó las instalaciones del Proyecto Crecer para disputar el último encuentro amistoso contra el equipo local de preparación antes de participar del Torneo que organiza el club Sportivo Belgrano.


Este amistoso sirvió para sumar minutos en cancha para los dos planteles, probar alternativas de juego y poder ir armando la formación inicial que disputará el próximo partido por los puntos.

El encuentro se desarrolló en 3 tiempos de 20 minutos cada uno, para darles la posibilidad a todas las integrantes del plantel de mostrar sus habilidades al cuerpo técnico.

El resultado fue a favor de las “albiazules” con un contundente 5 – 0 que mostraron por momentos un excelente nivel de juego asociado, una disciplina y concentración que dejaron más que satisfecho al Director técnico Germán Cortez.

“Esperamos hacer un muy buen papel en el próximo torneo, lamentablemente a causa de la pandemia no hemos podido tener las horas de entrenamiento que hubiésemos querido, pero sé del valor de las jugadoras que forman nuestro plantel y del compromiso y empeño que le ponen para que el club del cual hacemos parte pueda tener buenos resultados”, expresó el DT.

“De igual forma desde la dirigencia de Talleres San Francisco nos indican constantemente que si bien ganar es muy bueno, el objetivo pasa por generar sentido de pertenencia, identidad y empatía por el grupo y por los colores, que es lo que a la postre va sentar buenos cimientos para el proyecto del futbol femenino de la Filial” culminó diciendo el Profe German .

Volver

TE PUEDE INTERESAR