Fútbol

La Filial Millonaria se prepara para la final

El sábado se define la Final de la Copa Libertadores en el estadio “Monumental” con parcialidad de River únicamente. Es por eso que la Filial Millonaria de San Francisco dirá presente pero de una manera particular. 
 
Es sabido que para este encuentro sólo pudieron acceder a comprar entradas aquellos que son socios del club y que además están habilitados a través de “Tu lugar en el Monumental” (Abonados) y la comunidad “Somos River” (socios activos). 
 
Adrián Cravero, representante de la Filial de nuestra ciudad, expresó que “tenemos contados que son alrededor de 35 personas socias del club y miembros del ‘Somos River’ que pudieron sacar entradas y que viajarán todos de manera particular. Cabe señalar que cada entrada en intransferible dado que tiene los datos del socio”.
 
Además dijo que “es muy distinto como trabaja River con las filiales a como lo hace Boca con sus peñas. En el caso de River no puede haber cercanía entre las filiales de menos de 200 kilómetros. Esto quiere decir que estamos nosotros y a 200 kilómetros tiene que estar la próxima filial. Eso nos frena en poder juntarnos con otras filiales para poder viajar. Es un tema que estamos trabajando todas las filiales”.
 
Agregó que “este año el departamento de filiales nos estaba entregando entre 8 a 12 entradas por partido para no socios. Además nosotros este año cerramos con una empresa que trabaja en River para que nos cedan entradas para no socios. Para este partido no se dieron ningún tipo de entradas para no socios a las filiales”
Pese a esto intenta reconocer el trabajo de la filial. “En los dos años que estamos en la filial hicimos 58 viajes. Viajamos a casi todos los partidos de locales por medio de las entradas que nos daba filiales y que esta vez no hay porque solamente pueden ir los socios”.
 
La Filial Millonaria pasará el partido en el predio que posee en la Avenida Güemes a través de una pantalla gigante. Habrá servicio de cantina para aquellas personas que quieran acercarse y ver la final junto a otros hinchas de “millonarios”.
 
En cuanto a cómo vive la previa, Cravero asumió que “lo vivo con tranquilidad. Ya me paso en el partido de ida que estuve muy tranquilo. Ojalá que el partido sea como lo que se vende, uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. Ojalá gane el mejor aunque es obvio que quiero que gane River. Son noventa minutos donde corren los nervios y la ansiedad. Tenemos un cerebro en el banco como Gallardo que eso te trae fe y tranquilidad”
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR