Otros

La Filial Millonaria celebra sus 50 años

A través de una cena la entidad sanfrancisqueña festejará su aniversario número 50 de su creación y oficialización como Filial en 1972. Será el próximo viernes 23 de septiembre en el Salón de Antártida Argentina.


La Filial Millonaria de River Plate en nuestra ciudad cumple 50 años y quiere celebrarlo con todo. Es por eso que la actual dirigencia realizará el viernes 23 de septiembre una cena en el salón de Antártida Argentina en el predio de Barrio Las Rosas.

Los dirigentes Julio Trasmontana, Nicolás Barbero y Juan Martín Boschetto comentaron a DSP como se llevarán a cabo todos los festejos en los que esperan se sumen todos los hinchas riverplatenses.

“Venimos trabajando bastante tiempo para realizar esta gran cena. Hemos podido conseguir que venga Leonardo Astrada en representación de River Plate. Además vendrán filiales de River, gente de la Comisión Directiva que traerán una camiseta firmada por todo el plantel para sortear”, aseguraron.

Además agregaron que “nos hemos reunido con gente que integraron todas las comisiones de la Filial, desde la primera que integraron Olivio Carle y Norberto Linares. La idea es que estén esa noche y hacerles un reconocimiento a todos las comisiones. Queremos que sea una gran noche”.

Entre las diferentes cosas que habrá en la cena estarán presente para que los hinchas se puedan fotografiar las Copas Libertadores, la Copa Suruga Bank, la Copa Sudamericana y la Copa de Campeones 2021.

“La idea es darle otra metodología a esta cena con respecto a otros eventos o peñas que veníamos haciendo. Quisimos dar otro tinte tanto en la organización como en la comida que estará a cargo de Organización Cacho. Habrá premios como por ejemplo una motocicleta, una bicicleta, un televisor, cocina, entre otras cosas. Es una manera de agradecerle al hincha todo el acompañamiento”, remarcaron.

La tarjeta tendrá un costo de $5500 pero en grupo de cuatro o más personas será un valor de $4000. “Queremos que vayan todos los hinchas y es por eso que realizamos este combo. De todas formas se pueden comunicar con nosotros para cualquier inquietud”.

Para adquirirlas o reservarlas se deberán comunicar a los teléfonos 15594507, 15620410 o 15651906. También en el local de Athila por Iturraspe 2099 esquina España.

Sobre los 50 años dijeron que “tenemos el predio que se compró desde el año 1995 y tenemos un proyecto que seguramente esa noche algo vamos a presentar y comentar. La idea es trabajar fuertemente en el predio”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR