Fútbol

La felicidad de Zampedri al confirmar su continuidad en la UC

La Universidad Católica de Chile acordó con Rosario Central y el jugador con pasado en Sportivo Belgrano, adquiriendo la totalidad de sus derechos económicos para que siga en la UC hasta diciembre del 2023.


Finalmente, previo al partido ante Colo Colo, Universidad Católica anunció la compra del pase de Fernando Zampedri, delantero que extenderá su vínculo con el elenco precordillerano hasta diciembre del año 2023.

Al momento de emitir el comunicado del fichaje, “Maco” no ocultó su felicidad por seguir perteneciendo a la familia Cruzada, en donde se volvió a enamorar del futbol y ya suma 21 tantos esta temporada. “Tanto mi familia como yo estamos muy felices de seguir siendo parte de la familia Cruzada”, señaló el delantero de 32 años a través de un comunicado en la web oficial del club.

“Quiero agradecerle mucho a la institución, a los dirigentes, por seguir confiando en mí, y por hacer el esfuerzo para que esto sea posible”, agregó el ex Rosario Central. “También quería agradecerles a mis compañeros, al Cuerpo Técnico, y a todos ustedes que nos brindan el apoyo día a día. Por mi parte, voy a seguir trabajando y esforzándome al 100% por la institución”, cerró el delantero que permanecerá en la precordillera hasta los 35 años por una cifra cercana al 1.6 millones de dólares.

Volver

TE PUEDE INTERESAR