Golf

La Federación de Golf dicta un Campus a menores y mayores

Este miércoles, durante toda la jornada, profesionales de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba desembarcan en el Jockey Club San Francisco para brindar un Campus de Perfeccionamiento a menores y mayores.


Como ya sucedió en otras oportunidades durante este 2021, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba vuelve a pisar suelo sanfrancisqueño para continuar con su programa de Campus de Perfeccionamiento que viene llevando adelante en todo el territorio cordobés.

Este miércoles, en el driving range del Jockey Club realizarán diferentes actividades. Comenzarán con los Menores en horario matutino (de 10 a 11:30hs), luego será el turno de socios adultos principiantes de 14 a 15:30 hs. (valor $500) y Socios avanzados de 15:30 a 17 hs. (valor $ 800).

“En conjunto con la Federación, vamos a estar disfrutando de un día de perfeccionamiento. Llegarán a nuestro club Pierino Galli y Gustavo Guzmán, desarrollarán por la mañana actividades con los menores y por la tarde principiantes y adultos. Esto es para inculcar la importancia del entrenamiento, que es necesario conocer el modo y la técnica”, le comentó a DSP el presidente de la subcomisión de golf Luis Morano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR