Fútbol

La Escuelita JM Aróstegui, otra vez a la cancha

Luego de recibir las habilitaciones pertinentes y bajo un estricto protocolo del COE y la Municipalidad de San Francisco, la Escuelita de fútbol “Juan Manuel Aróstegui” retomó los trabajos este miércoles en el Sport Automóvil Club.


No fue un día más este miércoles para los chicos que forman parte de la “Escuelita Juan Manuel Aróstegui”. Luego de más de ocho meses de inactividad a causa de la pandemia, volvieron a pisar el césped demostrando toda su alegría.

Tras recibir las habilitaciones y cumpliendo con los protocolos establecidos, los “profes” pudieron reencontrarse con los chicos e iniciar las actividades que habían dejado allá por el mes de marzo.

Durante los próximos dos meses, hasta el 11 de enero de 2021, todas las clases las llevarán adelante en el Sport Automóvil Club en diferentes horarios en días lunes, martes, miércoles y jueves.

Pablo Peiretti, uno de los encargados de la Escuela habló con DSP: “Estamos muy contentos por regresar. La verdad que nos llenó al ver la alegría de los chicos por volver a jugar, así lo manifestaron ellos. Queremos agradecer la confianza de los padres en nosotros en esta situación complicada, además al Sport Automóvil Club por sus instalaciones. Por dos meses vamos a trabajar en el Sport y desde 2021 vamos a volver a Unión Eléctrica y continuaremos en el Sport también”, concluyó.

Horarios de la Escuelita

Lunes y miércoles 17hs y 18hs
Martes y jueves 17hs y 18hs

Volver

TE PUEDE INTERESAR