Fútbol

La Escuelita JM Aróstegui en marcha

Este miércoles, en el predio de Unión Eléctrica, arrancó la nueva temporada de la Escuela de Fútbol “Juan Manuel Aróstegui” para chicos desde 4 años hasta 12. En marzo se suma la actividad en el Sport Automóvil Club.


La pelota volvió a rodar; las camisetas azules, rojas y verdes estuvieron acompañadas por las grandes sonrisas de los chicos que regresaron a tener actividad en la Escuela de Fútbol “Juan Manuel Aróstegui”.

Este miércoles, en el predio de Unión Eléctrica (EPEC) por Avenida General Savio, a las 18:00 horas el staff de entrenadores reunió a todos los chicos en el medio de las canchas para la bienvenida formal. Posteriormente los juegos que caracterizan el método de enseñanza de la “Escuelita” se pusieron en marcha.

“La verdad que es una alegría muy grande para todos nosotros y para los chicos volver con la escuelita. Si bien tuvimos dos meses entre diciembre y enero pasado, ahora regresamos como era antes de la pandemia. Fue un año muy difícil para todos, pero en ese tiempo acumulamos todas las energías para este momento”, indicó Juan Manuel Aróstegui.

Durante lo que resta del mes de febrero, los chicos se concentrarán en dicho predio; mientras que a partir del primero de marzo también se sumará el Sport Automóvil Club como sede.

Juan Manuel Aróstegui y Pablo Peiretti.

“Comenzamos en febrero en Unión Eléctrica y desde marzo volvemos también al Sport Automóvil Club. Todos los chicos que se quieran sumar, lo pueden hacer durante esta semana, en el predio estaremos tomando las inscripciones”, señaló el profesor Pablo Peiretti.

Días y horarios de la Escuela “Juan Manuel Aróstegui”

Unión Eléctrica – desde las 18:00 horas
Lunes, miércoles y viernes para chicos de 6, 7, 8 y 9 años.
Martes, jueves y viernes para chicos de 10, 11 y 12 años.
Martes y jueves para chicos de 4 y 5 años.

Sport Automóvil Club – Desde 1° de marzo
Lunes, miércoles y viernes para chicos de 10, 11 y 12 años.
Lunes y miércoles para chicos de 4 y 5 años.
Martes, jueves y viernes para chicos de 6, 7, 8 y 9 años.

Los profesores de la Escuelita

Nicolás Racca (coordinador)
Juan Simón chanquía
Renzo Melano
Luciano Vivas
Sebastián Bernardi
Giuliano Grangetto
Nicolás López Macri
Juan Carlos Galarraga

Nicolás Racca es el coordinador de la Escuela
Volver

TE PUEDE INTERESAR