Fútbol

La Escuela JM Aróstegui tendrá su propia cancha

Otro paso hacia adelante da la Escuela de Fútbol Juan Manuel Aróstegui de nuestra ciudad. A días de haber cumplido seis años, confirmó que tendrá su cancha propia. La misma se está montando en el predio del Sport Automóvil Club.


Algunos meses atrás recibió la aprobación para ser Asociación Civil, con todo lo que eso representa. El pasado martes cumplió seis años de existencia y hoy lleva adelante una obra que marcará un antes y un después en su vida deportiva.

La Asociación Civil Escuela de Fútbol Juan Manuel Aróstegui le confirmó a DSP que comenzaron con las obras en el predio del Sport Automóvil Club para la construcción de una cancha propia de fútbol de césped sintético.

La misma está ubicada en el sector oeste del Club, donde habitualmente desarrollan las clases de la Escuela todos los días de la semana. Dicho sector está siendo acondicionado para poder colocar el sintético que le cambiará totalmente su aspecto.

Pablo Peiretti, presidente de la Escuela habló con DIARIOSPORTS: “La verdad que estamos muy felices por este gran paso que estamos dando. Hemos podido hacer un esfuerzo considerable para mejorar las clases de los chicos, porque pasar a jugar en una cancha con césped sintético es mejorar la calidad y a eso es lo que siempre apuntamos en la Escuela”, dijo.

“Las obras comenzaron esta semana y todavía seguirán unos días más para nivelar todo el terreno. Luego los instaladores de los rollos de sintético harán su trabajo para dejar en condiciones y allí si poder decir que tenemos nuestra cancha propia”, comentó.

Las obras seguirán durante todo el mes de septiembre, teniendo como fecha estimativa de inauguración los primeros días de octubre.

La Escuela Juan Manuel Aróstegui comenzó con sus actividades en el año 2015, dictan clases a chicos desde los 4 a los 12 años tanto en el Sport como en el predio de Unión Eléctrica. Además, en este mes de agosto, comenzaron con la Escuela para Arqueros los días lunes, miércoles y viernes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR