Fútbol

La Escuela JM Aróstegui abrió inscripciones

Las clases tanto en Unión Eléctrica como en el Sport comenzará el próximo lunes 13 de febrero. Se trata de la escuela de fútbol que más chicos reúne en la ciudad con el fin de aprender, divertirse y no competir.


La esencia en la Escuela de Fútbol Juan Manuel Aróstegui es divertirse, aprender. Así lo lleva adelante desde hace más de siete años y eso le sirvió para establecerse como la “escuelita” que más chicos alberga en sus dos sedes; Unión Eléctrica y Sport Automóvil Club.

Juegos, diversión, entretenimiento es la tónica en los más de 60 minutos; tres veces por semana, cada uno en su categoría dividida por edades. Más de 200 chicos son los que concurrieron a la Escuela durante 2022 y este número planea ir en aumento desde el próximo lunes cuando se inicia la actividad oficial 2023.

Por eso desde el pasado primero de febrero las inscripciones ya están abiertas, teniendo en cuenta que los cupos por edades son limitados. La Escuela es para chicos y chicas de 4 a 13 años. Las inscripciones se reciben de lunes a viernes de 10 a 22:00 horas en Gimnasio Tiempo Libre, en calle Iturraspe 1048 de San Francisco con un costo de $2300 en inscripción y $2500 de cuota febrero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR