Fútbol

La emoción del ex jugador de Sportivo que se vio en el mural

Ariel Fernando Lencinas subió un emotivo agradecimiento al Club Sportivo Belgrano por haber sido tenido en cuenta para el mural que la institución puso en su nueva sede.


El volante central se acercó a la renovada sede que la institución “verde” acaba de abrir en el estadio “Oscar C. Boero” para mirar y retratarse junto a la parte del mural histórico donde aparece su imagen y una breve reseña de su carrera en el club.

Ariel Lencinas hizo las inferiores y debutó en la primera de Sportivo Belgrano en el 1993 y hasta el año 1998 permaneció en la entidad. Se consagró campeón del Clausura 1994 y el Absoluto 1997 de la Liga Cordobesa de Fútbol.


Tras pasar por Instituto de Córdoba, Talleres de Perico y Unión de Sunchales, regresó a Sportivo en el año 2004. Tuvo un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú y en el 2006 retornó a la “verde” hasta el 2008. Su carrera siguió por varios clubes de la región después.

En el posteo que hizo en su cuenta personal de Facebook, “maní” puso que “quiero agradecer al Club Sportivo Belgrano. Verme ahí entre los máximos referentes de la historia de dicha institución, es otra caricia al corazón”.

Quiero agradecer al club sportivo Belgrano, (club que me formó desde mi nacimiento futbolistico) verme ahí entre los…

Posted by Ariel Fernando Lencinas on Tuesday, August 4, 2020
Volver

TE PUEDE INTERESAR