En Instagram (club.sanisidro), la cuenta oficial de San Isidro posteó luego del quinto juego en Buenos Aires un emotivo mensaje.
“No es fácil, porque teníamos una confianza enorme. Y esa confianza la generaron ustedes: Juani, Fede, Brunito, Santi, Hans, Chivo, Garza, Jey, Pantera, Rodri, Gringo, Mauri, Nachito, Tute, Jere, Aaron, Seba, Mati, Dani, Gusti, Martín, Mariano, Franquito, Marcos. No nos vamos a olvidar nunca lo felices que fuimos. No nos vamos a olvidar nunca lo que nos hicieron sentir, en un lugar, que a veces no nos animamos a sentir. Gracias, gracias, gracias porque fue un vuelo inolvidable. Es inolvidable. Gracias, gracias, gracias por defender la camiseta con respeto, determinación, coraje. Cada vez que caminen por las calles de San Francisco, van a poder mirar a los ojos a cualquiera, y eso, no se mide en títulos. A los maestros de la orquesta voladora, gracias por hacernos VOLAR. ASÍ”
Después varios jugadores se expresaron de la misma manera; es el caso de Juan Ignacio Rodríguez Suppi (juani_guez):
“Hoy solo siento desilusión; tristeza ; hoy más que perder una final lo siento como irme al descenso ; salimos campeón de la norte y ni siquiera una foto con la copa nos sacamos con el equipo así de rápido se pasó y a veces solo el que gana queda en la gloria. Pero me quedo tranquilo porque aún perdiendo por pesto el 5to juego de la final ninguno del equipo se faltó el respeto entre nosotros no se si otros equipo podrían decir lo mismo y aún ganando; seguimos jugando y terminamos unidos como equipo; no hicimos gestos ni chicanas cuando ganamos en cancha ajena; ni mucho menos en todo el torneo y en la final supimos perder ; supimos competir y seguimos batallando como pudimos ; llegamos un poco tocados al 5to juego en muchos aspectos; pero con la frente en alto se terminó.
Duele no haber podido festejar con la gente de San Isidro y de San Francisco cómo se debía. Gracias a la gente; dirigentes; cuerpo técnico ; cuerpo médico y Kinesiólogo ; equipo ; amigos y sobre todo a mi familia que están a cada instante que aguantan cada cosa que ya me hubiese quedado solo hace rato. Les dejo una foto lo q fue esta temporada: Gracias Sani”.
(santiluduena9): “Fue un gran año, todos queríamos que termine de otra forma pero está ves no se pudo. Muchas gracias a @club.sanisidro y a toda la gente de San Francisco que nos apoyo todo el año”
El entrenador en twitter solo puso la palabra “perdón” con la desilusión de no haber podido concretar el ascenso.
Perdón….
— Sebastian Torre (@Sebatorre23) 27 de junio de 2019
Cuando uno quiere algo y sabe que valdra la pena, no se cansa y no deja de luchar. La constancia y perseverancia siempre triunfan. pic.twitter.com/q8fjXfzlSU
— Mauricio Corzo (@mauricorzo) 27 de junio de 2019