Fútbol

La emoción de Peludé por su primer gol

La paró de derecha y definió de zurda como si tuviera una larga trayectoria en el Federal A. A Lucas al instante se le llenaron los ojos de lágrimas y no pudo contener su emoción.


Iban 49 minutos del complemento, el partido moría con la victoria de Sportivo, pero Lucas Peludé le puso la frutilla del postre. Su definición fue el tercer gol para que la “verde” corone un triunfo importante.

El juvenil se lo notó visiblemente emocionado por la conversión de su primer gol con la camiseta de Sportivo, club del cuál es hincha. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue mi papá”, afirmó el volante.

Lucas viene de una familia arraigada al club ya que su abuelo José y su tío Jaime fueron jugadores de Sportivo.

La emoción a flor de piel para Lucas

Tras su regreso de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Peludé la peleó en las formativas de la “verde” hasta que subió al plantel de profesional de la mano de Cristian Domizi.

El 9 de diciembre del 2020 tuvo su debut con la camiseta verde en la victoria 3 a 0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ingresó por Alan Bert a los 18 minutos del segundo tiempo y a los 30 se fue expulsado por una supuesta agresión.

El gol de Peludé para cerrar el partido

Desde ahí fue ganando consideración por parte del cuerpo técnico comandado por Bruno Martelotto y hoy es tenido en cuenta como uno de los juveniles que más ha progresado.

Post partido frente a Crucero del Norte varios de los referentes del plantel postearon en sus redes sociales bancando y felicitando a Peludé por su gol y su esfuerzo en el día a día.

Volver

TE PUEDE INTERESAR