Matías Núñez y Julieta Benedetti se quedaron con la 55 edición de varones y la 2 de mujeres de la Doble San Francisco – Miramar que se disputó este fin de semana.
La segunda etapa de la carrera tuvo como dato que muchos corredores del pelotón se bajaron antes de comenzar a rodar en Miramar.
Al sanfrancisqueño Maximiliano Almada poco le importó y se quedó con la etapa por delante de Matías Núñez y del también oriundo de nuestra ciudad Bruno Fernández.
En la prueba de mujeres la segunda etapa fue nuevamente para Julieta Benedetti del Roark Pave D’amico Women’s Cycling Team y de esta manera también se quedó con la tabla general y la carrera. Eliana Tocha del Ladies Power fue 2° en la etapa y 2° en la general. Mientras que Cristina Greve del Rower salió 3° en etapa y general.
Benedetti fue dueña de toda la carrera ganando las dos etapas y completando la Doble con un tiempo general de 7 horas, 20 minutos y 35 segundos.
Cabe destacar que la sanfrancisqueña Valeria Bianco del 3 Cumbres de Freyre se quedó con el premio premio a la más combativa de la 2° edición. Finalizó en el 14° puesto de la general completando una muy buena carrera.