Ciclismo

La Doble en marcha

En el velódromo del Club Tiro y Gimnasia comenzó la 52° edición de la Doble San Francisco – Miramar.


Con el prólogo en el velódromo de TyG, la 52° edición puso primera en la noche de viernes. La tradicional prueba mostró todo su color con los 27 equipos participantes y más de 200 ciclistas.

Con pruebas contrarreloj, los equipos posicionan como saldrán este sábado los vehículos de asistencia, además de darle la “camisa” al mejor de la noche, que finalmente fue para Rodríguez del equipo SEP de San Juan

La “doble” cuenta con seis sanfrancisqueños. Juan Pablo Serrano dentro de la estructura del SAT, Maximiliano Almada representará al equipo Bragado, Eduardo Parks y Lucas Montenegro en el team “Capella Competición”, Joaquín Guerra y Gastón Moya formarán parte de la “Escuela de Ciclismo Agustín”.

¿Cómo sigue?

El día sábado será uno de los platos fuertes, cuando los 27 equipos y más de 200 ciclistas salgan a la ruta, largando desde la Tecnoteca a las 15:30 horas en busca de Miramar para cumplir con la primera etapa.

Por su parte, el domingo, se producirá el regreso a nuestra ciudad; los organizadores tienen estipulado que a las 18:00 horas arriben los punteros en calles Urquiza y Roca, frente al Sport Automóvil Club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR