Primero fue el turno de la Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco con un total de 13 vehículos que le dieron el toque de “Glamour” al evento organizado por la Municipalidad de San Francisco.
Con la presencia de Cesar Bossa (Mercedes 200 año 1978), Ricardo Martini – Ika Bergantin año1960), Mariano Reinero (Opel K 180 año 1974), Juan Flesia (Ford Mustang año 1979), Adrian Betroni (Mercedes Benz coupe 230 C modelo 1980), Alberto Barrios (Ford A Baquet año 1931), Hugo Vaudagna (Citroen 2CV año 1962), Juan Pablo Vaudagna (Ford A Phaeton año 1929), Pablo Molli (Fiat 800 Spider 1969), Oscar Lozano (Chevrolet coupe TC histórico año 1938), Pedro Andreatta (Chevrolet Standard año 1938), Raul Vaudagna (Austin 8 año1947), Carlos Alesandrini (Chevrolet coupé año 1974), los “clásicos” deslumbraron a todos.
Luego, pilotos de Motocross y Enduro se hicieron cargo de la noche. Gino Giordano (MX Nacional), Agustín Cortesse y Valentín Cabrera (MX Provincial) y Martín Rubiolo (Enduro), todos con su casco puesto, le dieron el marco ideal para una jornada que también sirvió para continuar concientizando con el uso del casco.
Con una multitud, el que salió a “pista” fue Darío Lovera de Midgets del Litoral, Nicolás Aimar (Fiat 600TS – Car Show), el Gol de Juan Carlos Grasso de rally y los autos de turismo pista de Diego Dalmazzo (Turismo Fiat Santafesino – Car Show) y Marcelo Dalmazzo (Fiat Uno – Categorías TZ).
El show de “semi-fondo” lo dio el sanfrancisqueño Luciano Ribodino. El Campeón Argentino de Súper Bike hizo lindo ruido con su unidad del Motociclismo de Velocidad.
La noche se cerró con lo mejor, Carlitos Okulovich hizo rugir para la “locura” de todos los presentes el Torino que utilizar en el Turismo Carretera, máquina que llegó a San Francisco gracias a las gestiones de la empresa CBSé.