Padel

La cancha central avanza y tiene una nueva de pádel

En el predio de San Isidro las obras no frenan ni un instante. Luego de la reinauguración de la pileta climatizada, ahora el foco se centra en la concreción del curt principal de tenis que avanza a pasos firmes. Además estrenarán una nueva cancha de pádel.


El predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro continúa cambiando en su fisonomía estructural. En los últimos meses se reinauguró la pileta climatizada, se iluminó de manera completa con luces led y ahora van por el estreno de dos nuevas canchas, una de tenis y una de pádel.

La cancha central de tenis

El deporte volvió a tomar un gran impulso en el predio de San Isidro con la llegada de Claudio Gariotti, que rápidamente se vio reflejado en la cantidad de chicos que se sumaron a la “escuelita”, como así también de adeptos que regresaron a disfrutar de las mejoradas canchas. Pero allí no quedó el envión, sino que fueron por más. La construcción de un nuevo curt que se denominará “Central” una vez que se ponga en funcionamiento.

La cancha central va tomando forma

Los trabajos se iniciaron en noviembre del año pasado con la preparación del terreno, a medida que fueron avanzando incorporaron las cañerías para el riego por aspersión y los tendidos eléctricos para las luces led que le darán un brillo especial.

Actualmente están con la compactación de ladrillos que irán disminuyendo en su tamaño hasta llegar a la colocación del “polvo de ladrillo”. Andrés Massoni, tesorero de la institución y quien está al mando de las obras le confirmó a DSP que: “La cancha nueva queremos tenerla lista para el mes que viene, se vienen realizando todos los trabajos necesarios para que quede un lugar de calidad profesional”.  

Una nueva de pádel

La nueva cancha de pádel ya está armando

A las ya cuatro canchas que actualmente se encuentran en el predio, en los próximos días se sumará una más. La segunda de blindex, pero la primera con césped artificial que está siendo montada. La próxima semana llegará el sintético para dejarla habilitada.  

Volver

TE PUEDE INTERESAR