Básquet

La “burbuja” se juega en San Francisco

Finalmente se confirmó la noticia que venía adelantando DSP. La última Sede de Fase Regular de Liga Argentina será en el “Nido” desde el próximo lunes 14. Serán un total de 16 partidos con ocho delegaciones.


Luego de variadas reuniones estableciendo los pasos a cuidar bajo un estricto protocolo sanitario, la denominada “burbuja” de Liga Argentina se disputará en nuestra ciudad la próxima semana. Pese a las medidas vigentes dentro de la provincia, el deporte profesional tiene las habilitaciones correspondientes y San Isidro fue avalado por la Agencia Córdoba Deportes para poderla llevar a cabo.

Se jugarán 16 partidos en cuatro días, la “burbuja” comenzará el próximo lunes 14 y se extenderá hasta el viernes 18. Todos los encuentros serán en el estadio “Severo Robledo” arrancando a las 11 de la mañana y con un último turno a las 18:30, horario que siempre utilizará el elenco conducido por Sebastián Torre.

A San Francisco llegarán Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong, Villa San Martín de Resistencia, Barrio Parque de Córdoba, Central Olímpico de Ceres, Independiente de Santiago del Estero y Tiro Federal de Morteros.

Previo a esta Sede, el rojo mañana visitará a Barrio Parque en Córdoba. Será el primero de los once juegos que aún debe disputar de Fase Regular con la firme idea de achicar la desventaja que tiene con Sportivo América de Rosario en la lucha por el octavo puesto, último pasaporte a playoffs.

El primer partido de San Isidro será frente a Central de Ceres.

El fixture completo

Lunes 14 de junio
11:00Hs. – Ameghino Vs. Tiro Federal
14:30Hs. – Barrio Parque Vs. Villa San Martín
16:00Hs. – Deportivo Norte Vs. Independiente SdE
18:30Hs. – San Isidro Vs. Central de Ceres

Martes 15 de junio
11:00Hs. – Villa San Martín Vs. Deportivo Norte
14:30Hs. – Independiente Vs. Ameghino
16:00Hs. – Central de Ceres Vs. Barrio Parque
18:30Hs. – Tiro Federal Vs. San Isidro

Jueves 17 de junio
11:00Hs. – Deportivo Norte Vs. Central de Ceres
14:30Hs. – Barrio Parque Vs. Tiro Federal
16:00Hs. – Ameghino Vs. Villa San Martín
18:30Hs. – San Isidro Vs. Independiente SdE

Viernes 18 de junio
11:00Hs. – Central de Ceres Vs. Ameghino
14:30Hs. – Tiro Federal Vs. Deportivo Norte
16:00Hs. – Independiente Vs. Barrio Parque
18:30Hs. – Villa San Martín Vs. San Isidro

Volver

TE PUEDE INTERESAR