Básquet

La “burbuja” se aleja de San Francisco

Otra vez San Isidro y San Francisco se quedaron sin ser sede. Cuando todo estaba dispuesto para que la quinta y penúltima “burbuja” de Liga Argentina se desarrolle en la ciudad, la AdC designó a Ameghino, quién días atrás se había bajado sorpresivamente.


Una vez más… y van… la Asociación de Clubes designó nuevamente a Villa María para ser sede de la penúltima “burbuja” de Liga Argentina. La misma comenzará a desarrollarse desde el viernes 14 de mayo.

San Isidro esperaba con ansiedad la confirmación para que se lleve adelante en San Francisco, pero desde el ente que organiza la competencia, le confirmaron que volverán a darle la responsabilidad a Ameghino, quién días antes de recibir a todos los equipos de los dos subgrupos había anunciado que se “bajaba” por casos positivos de Covid (por ende Rosario repitió).

En calle Corrientes el enojo no se disimula. Desde la primera y única licitación que se solicitó, la institución “santa” aguardaba por ser designados y así ser locales en la competición.

Lo cierto es que los Halcones Rojos deberán alistarse para cuatro partidos que podrían marcar el futuro cercano de cara a la clasificación a playoffs o quedar rezagado. Por primera vez en el 2021 chocará con el grupo que integran el líder Villa San Martín de Resistencia, Tiro Federal de Morteros, Central Olímpico de Ceres e Independiente de Santiago del Estero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR