Otros

La Asociación Civil Familia Piamontesa se destacó en torneo

El domingo 21 de Agosto los arqueros de la Asociación Civil Familia Piamontesa participaron en el torneo que organizó, el Motor Cicle Club de Frank el cual es un Torneo Rankeable Aire Libre 70/70 50/50 con eliminatorias.


El mismo se realizó bajo el reglamento Word Archery y Normas FATARCO 2022 y con sede en el campo de dicha institución, ubicado en la localidad de Oro Verde de la provincia de Entre Ríos, y con la participación de más de un centenar de arqueros.

En esta ocasión desde nuestra institución participaron siete arqueros, y obteniendo los siguientes resultados.

Mauricio Bertín, Categoría Raso Senior Masculino (50 Metros), Clasificó 3° y quedó eliminado en Cuartos de final, pero obtuvo el puntaje, para cumplir las condiciones de ser seleccionado para la selección Nacional Argentina, en su categoría.

Jimena Giletta, Categoría Raso Senior Femenino (50 Metros) finalizó en el 3° puesto en clasificación y Medalla de Bronce en Eliminatorias.

Pablo “Teby” Bianchi, Categoría Recurvo WA Escuela 50 metros, obtuvo el 1° lugar en las eliminatorias, medalla de Bronce en eliminatorias y el Pase a la categoría Recurvo WA escuela 60 metros.

Venecia Franceschi, Categoría Recurvo WA, Escuela 40 metros, clasificó tercera y quedó eliminada en Cuartos de final, pero el puntaje obtenido, le permitió pasar a la siguiente categoría: Recurvo WA escuela 50 metros.

Braian Romero, Categoría Recurvo WA Escuela 40 terminó en el 6° Puesto, clasificó 5° y obtuvo la medalla de Plata por eliminatorias.

Andrés Magnano, Categoría Raso Escuela 40 Metros se colgó la Medalla de Oro y obtuvo el pase a la categoría Raso Masculino Senior.

Gabriel “dipi” Di Piazza, Categoría Raso Escuela 40 Metros, clasificó segundo y obtuvo la Medalla de plata en eliminatorias.

Esta es la tercera participación que la institución realiza en el segmento de aire libre, y con ella, obtiene los objetivos buscado para esta fecha, reafirmándose en el ranking nacional nuestros dos arqueros senior, y uno de ellos, ya en condiciones de ser convocado.

El próximo torneo se realizará el 4 de Septiembre en la ciudad de Córdoba, y el responsable de su organización será la institución hermana, Asociación Familia Piemontesa Córdoba, y será de igual modalidad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR