Automovilismo

La apertura del rally será con el evento solidario “Rally Fest”

El próximo fin de semana San Francisco recibirá al Rally Cordobés, que llevará a cabo la sexta fecha del calendario el sábado 27 y domingo 28. Pero esta fiesta tan esperada dará inicio el viernes 26, con el “Rally Fest”, que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural y dará inicio a las 20.


Este “Rally Fest”, que servirá de apertura para lo que se espera sea un fin de semana único, tendrá además la particularidad de que se pensó como un evento solidario, ya que el público en general podrá asistir y disfrutar de las atracciones a cambio de un alimento no perecedero, que será donado a diferentes comedores comunitarios de la ciudad.

Uno de los organizadores del rally, Tomás Perotti, explicó que “gracias a Damaris Pablos, que nos dio esta idea, el viernes por la noche en el predio de la Sociedad Rural se va a realizar un evento a beneficio de comedores de San Francisco. El evento va a tener música con el DJ Andrés Bertola, va a tocar el grupo Cumbiaravana y vamos a contar con más de 30 autos clásicos en exposición, más la llegada de los equipos del Rally Cordobés, que tienen que armar su ‘mini ciudad’ dentro del predio”.

A la vez que agregó: “Invitamos a todo el público que se haga presente, la entrada será un alimento no perecedero. Todos los tramos del rally tanto sábado como domingo son libres y gratuitos, pero en este evento del viernes buscamos ayudar, hacerlo inclusivo y tener la parte solidaria”.

El público que se acerque hasta el predio de la Rural podrá ingresar por el arco principal, ubicado sobre Av. Cervantes, como así también por el portón que se encuentra frente al “Salón Verde”, sobre la misma avenida.

Volver

TE PUEDE INTERESAR