Fútbol

La anécdota de David Muller con Aimar

El volante sanfracisqueño contó una anécdota que tuvo con Pablo Aimar en el partido de despedida del “10” cuando enfrentó a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina 2018.


Muller dio una entrevista al medio “Minuto Celeste” de Río Cuarto donde contó la curiosa anécdota que tuvo con el jugador riocuartense el día de su despedida. Fue el 23 de enero del 2018 en el encuentro entre Estudiantes de Río Cuarto y la “verde” que terminó 0 a 0 y le dio la clasificación a los de nuestra ciudad.

David contó que “cuando estábamos en el medio de la cancha, por empezar, Pablo me miró y me dijo: ‘¡David! hoy portate bien que es mi noche’. Lo miré como diciendo cómo sabe mi nombre. Ahí medio que me descolocó del partido”.

Además el ex Sportivo Belgrano agregó que “después en el área de nosotros me preguntó cómo estaba, pero ahí nomás vino el centro”.

Sobre el enganche ex River Plate y selección Argentina, Muller dijo que “para nosotros, como el resto de los jugadores que lo vimos jugar, es algo muy fuerte que te pase esto con una persona de esa magnitud”.

Actualmente Muller se encuentra jugando en Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional pero le contó a DSP que “todavía no me lo cruce desde que estoy acá. Él está con todo lo de la selección. Me gustaría poder cruzármelo de nuevo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR