Fútbol

La Amateur, prepara otra fiesta en Sportivo

Como sucediera en el verano del año pasado, las instancias definitorias de la Liga Amateur de San Francisco se jugarán en el estadio de Sportivo Belgrano. Lo clubes ya pusieron a la venta sus entradas y se aguarda por una multitud a lo largo de tres fines de semana.


Será este sábado el partido de vuelta por los cuartos de final, el domingo 26 las semifinales y el sábado 4 la gran final del Torneo Clausura de la Liga Amateur de San Francisco. Todos en el estadio “Juan Pablo Francia” de Sportivo Belgrano como ya sucediera en el verano del 2022 causando una “revolución” por la sorprendente respuesta del público con más de 3500 personas en la cancha.

Desde las 16:00hs, La Florida enfrentará a Barrio Parque, equipos que igualaron 1 a 1 en la Ida. Mientras que a las 18:00hs Defensores de Iturraspe que ganó 1 a 0 chocará con Juventud Unida.

Por su parte, en Cancha Iturraspe, se disputarán los otros dos encuentros: El Faisán (5) con Barrio Malvinas (1) y luego La Trucha FC (1) ante Victoria 56 (1).

Allí se conocerán los cuatro conjuntos semifinalistas que se cruzarán el domingo 26 (el sábado 25 Sportivo disputa amistosos) en el estadio de la verde.

Volver

TE PUEDE INTERESAR