Golf

¡La alegría de volver!

Con la flexibilización de la cuarentena, el golf fue uno de los deportes favorecidos por tratarse de estar al aire libre y 50 golfistas pudieron disfrutar de una impecable cancha que presentó el Jockey Club San Francisco.


Sábado a las 12 horas y el movimiento empezó a resurgir en el predio que posee el Jockey Club San Francisco en la zona norte de la ciudad. Con horarios preestablecidos, 50 golfistas pudieron regresar a practicas y disfrutar de su deporte.


La flexibilización de la cuarentena se lo permitió y no lo desaprovecharon, pudieron jugar dos vueltas en la cancha de 9 hoyos que se encontraba en perfecto estado tras más de dos meses de inutilización, pero con un arduo trabajo de mantención.


“Esperábamos este momento, nosotros desde la subcomisión de golf necesitábamos de este día para volver a tener el club como queremos. Se hicieron muchos trabajos de mantenimiento, la cancha se encuentra en perfecto estado”, le comentaron a DSP integrantes de la comisión directiva.


La primera salida desde el tee del hoyo 1 fue a las 12:00, mientras que luego continuaron las líneas de cuatro jugadores con 15 minutos de alternancia. Los jugadores tuvieron que cumplir con los protocolos pertinentes, utilizando tapa bocas, higienizando las manos con frecuencia y retirar la pelota de las tazas en los greenes con un mecanismo que no necesitaba de contacto con la mano.


“Teníamos ganas de volver, pudimos jugar y respetar siempre el protocolo que es muy necesario para seguir cuidándonos. Hicimos 18 hoyos dentro del tiempo estipulado”, expresó Damián, uno de los jugadores.

De ahora en adelante, todos los días de 12 a 18 (con posibilidad de extender los horarios) los golfistas podrán continuar disfrutando de la disciplina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR