“Bienvenido sea que la gente se haya ido contenta”, le dijo Sebastián Torre a DIARIOSPORTS minutos después de haber festejado una victoria por demás importante en el debut de San Isidro en la Liga Argentina.
Como pocas veces ocurrió en el “Nido”, el primer partido de temporada fue redondo. Mucho público y un rendimiento de equipo que dejó contentos a todos.
El coach no ocultó la satisfacción de un arranque así, pero siempre recalcando lo largo de un torneo que recién comienza. “La verdad que estoy muy contento porque el equipo defendió muy bien, esta diferencia no se da tan rápido, el equipo siempre estuvo arriba y eso nos da satisfacción porque el equipo trabaja mucho. Igualmente no significa nada porque esto es muy largo pero condiciona el estado de ánimo, porque si creemos en lo que hacemos, si le damos mucho sentido de pertenencia a la propuesta que le queremos dar, anotando más o anotando menos si defendemos de esta manera el equipo va a tener chances”, dijo.
La palabra defensa salió de su boca dos o tres veces por frase y no es para menos. Unión de Santa Fe posee un equipo sumamente importante en nombres y frenarlos en 65 es para destacar. “Se veía que por momentos no fuimos fluidos en ofensiva por negligencias propias, pero el equipo nunca dejó de defender. Es un gran rival, juega muy bien al básquet, pero nosotros gracias a dios pudimos plasmar lo entrenado. Si ellos hacen 60 en el básquet moderno es porque realmente se defendió muy bien”, volvió a subrayar.