Ciclismo

La agenda de la “Doble”

El próximo viernes comenzará la 52° edición de la tradicional prueba ciclística que congregará a más de 200 competidores de todo el país. Serán 24 los equipos que lucharán por el título.


Todo encaminado, en el sprint final, la cuenta regresiva dejó de marcar días para pasar a descontar horas y así poder disfrutar de más de 200 ciclistas que se darán cita en nuestra ciudad para competir en la 52° edición de la “Doble San Francisco – Miramar”.

La tradicional prueba, que no tuvo presencia en 2020 por la pandemia, retoma en este diciembre para continuar con la historia. La actividad comenzará el viernes con el prólogo que se llevará a cabo en el velódromo del Club Tiro y Gimnasia. Allí también dirán presentes las mujeres con la competencia de Damas Elite.

El día sábado será uno de los platos fuertes, cuando los 24 equipos y más de 200 ciclistas salgan a la ruta, largando desde el Superdomo a las 15:30 horas en busca de Miramar para cumplir con la primera etapa.

Por su parte, el domingo, se producirá el regreso a nuestra ciudad; los organizadores tienen estipulado que a las 18:00 horas arriben los punteros en calles Urquiza y Roca.

La “52° Doble” contará con seis sanfrancisqueños. Juan Pablo Serrano dentro de la estructura del SAT, Maximiliano Almada representará al equipo Bragado, Eduardo Parks y Lucas Montenegro en el team “Capella Competición”, Joaquín Guerra y Gastón Moya formarán parte de la “Escuela de Ciclismo Agustín”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR