Voley

La Agencia Córdoba Deportes ayudará a deportista sanfrancisqueña

El ente provincial de deportes comunicó a través de su cuenta de twitter que brindará material de ayuda para que Valentina González pueda realizar su entrenamiento de manera adecuada.


La Agencia expuso que le hará llegar a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, materiales para que pueda llevar a cabo su entrenamiento de forma adecuada.

Cabe destacar que desde que se inició el aislamiento social preventivo y obligatorio la sanfrancisqueña se volvió a nuestra ciudad. Desde entonces lleva a cabo diariamente las rutinas impuestas por sus entrenadores de su club y la selección.

El tweet de la Agencia Córdoba Deportes

En los próximos días la jugadora de Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina recibirá de mano del municipio elementos deportivos. Así mismo lo hará la devotense Bianca Cugno, también a través de una gestión con la Municipalidad de Devoto.

La entidad que preside Héctor Campana quiere establecer un vínculo con los deportistas de alto rendimiento a través del contacto con los diferentes municipios locales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR