Fútbol

La “academia” llega afilada

El rival de Sportivo Belgrano por Copa Argentina ganó ayer por la tarde frente a Platense por la Copa de la Liga Profesional. La mala para los dirigidos por Pizzi fue la lesión de Nery Domínguez.


El equipo de Avellaneda ganó este sábado 2 a 0 a Platense por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional y sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen. De esta manera llega en alza al partido por Copa Argentina frente al equipo de nuestra ciudad.

Los goles los marcaron Lorenzo Melgarejo e Iván Maggi en el complemento. Ambos jugadores que ingresaron desde el banco. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi sufrieron por la lesión de Nery Domínguez, uno de los baluartes de la defensa.

Racing de esta manera se está recuperando del mal comienzo en la temporada y de la dura derrota por la Supercopa Argentina frente a River Plate.

El próximo miércoles enfrentará a Sportivo Belgrano por los 32avos de Final de la Copa Argentina en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal a partir de las 19:25 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR