Motociclismo

La 4° del CAM en San Guillermo

Dicha ciudad es cuna de grandes campeones del motociclismo previo a la creación de la Regional 4 de Motociclismo Deportivo, como Elter “Pote” Pedrini (figura en la Sachs) y de quienes supieron cosechar una gran trayectoria en nuestro certamen, con títulos en la 108cc Promocional del C.A.M, como el recordado Fabián Martina y Huguito Mo. 
 
Esta edición 2018 de la competencia es apoyada por la Mutual entre Asociados y Adherentes de Club Unión de esta ciudad, que aportó para la ampliación del sector de sanitarios al doble de su superficie ya la temporada pasada, con muchas más duchas. Recientemente, con la 3ra fecha del Sancristobalense, se pudo ver una mejora importante que es un sanitario dentro del palco de fiscalización.
 
Se corre en el circuito como “Ilmar Lione”, al lado del hermoso Parque Municipal “Alfonsina Storni” y de fácil ingreso por ruta 23, unos 2 km al norte de la rotonda de acceso a San Guillermo, el Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo próximos, con fecha suplente el fin de semana siguiente.
 
El C.A.M disputará en esta fierrera localidad su 4° fecha, tras la suspensión de la 3ra en El Trébol, de la vibrante temporada 2018 (Edición Nro 41 del certamen desde la creación de la Regional 4).
 
Organiza la siempre efectiva Subcomisión de Deporte Motor de Club Unión Cultural y Deportiva, que ha aportado grandes dirigentes a nuestra Regional, como el amigo Víctor Hugo Valdemarín, y tiene actualmente –con el apoyo de la Comisión Directiva del club, la Mutual de la entidad y la Municipalidad- un grupo de gente liderada por Víctor Gramaglia, “Chelo” Martina, Willy Mottura, etc., dispuesta al desafío de mantener el concepto de buen organizador que la entidad ha tenido siempre en la gran familia del C.A.M.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR