Básquet

Kelly, a Tiro de Morteros

Pensando en la próxima edición de la Liga Argentina que comenzaría en enero de 2021, Tiro Federal de Morteros se aseguró una ficha importante. El exSan Isidro y Barrio Parque, entre otros, Juan Ignacio Kelly se pondrá la camiseta del elenco dirigido por Lucato.


Ya tiene 5 mayores, Tiro de Morteros viene armando una interesante plantilla de cara a la edición 2020/2021 de la Liga Argentina que tiene programado iniciar su torneo oficial en enero del próximo año, modificación debido a la pandemia.

El conjunto que será nuevamente dirigido por Gustavo Lucato fue uno de los últimos en confirmar su presencia y salir al mercado, pero no por eso se prohibió de conformar un roster con apellidos importantes.

A los ya oficializados Juan José Giaveno, David Cabezas, Emiliano Correa y Jonathan Basulado (U23), este domingo se aseguró al escolta con pasado en San Isidro y una fuerte vinculación en Barrio Parque de Córdoba, Juan Ignacio Kelly.

El cordobés, es uno de los jugadores con mayor recorrido dentro de la divisional, uno de los principales goleadores que le dará a Tiro la jerarquía necesaria para ser otro de los equipos con protagonismo en la edición que se viene.

Volver

TE PUEDE INTERESAR