Automovilismo

¡“Keko” se sube a un Maxi Rally!

El sanfrancisqueño Sergio “Keko” Ribodino, adquirió en las últimas horas un VW Gol Trend Maxi Rally y estará el próximo fin de semana corriendo la sexta fecha del Rally Cordobés en Laguna Larga.


Volvió y para quedarse. Tras varios años debajo de un auto de rally, unos 15 más o menos, Sergio Ribodino regresó en San Francisco sobre un Mitsubishi a la competición, navegado por Diego Gandino, logrando terminar en el podio en la categoría RC2N.

En la carrera con epicentro en nuestra ciudad, a fines de agosto, ya manifestó su entusiasmo y sus ganas de hacer alguna fecha más. Decidido a dar continuidad a su sueño, “Keko” cerró este sábado la compra de un VW Gol Trend Maxi Rally y confirmó que estará corriendo el próximo fin de semana en la 21ª edición del Rally de Laguna Larga, en caminos llanos similares a los de nuestra región, por la sexta fecha de la temporada del Rally Cordobés.

“Compré el auto que venía corriendo Rafael Hervas. Es un Maxi Rally que terminó en el tercer lugar en la categoría en el Rally de San Francisco y el propio navegante de Rafa, Tomás Mayorga, me estará acompañando en Laguna Larga el próximo fin de semana, con la asistencia del equipo de Rafa en carrera”, comentó en exclusiva a DSP.

De esta manera, Ribodino, ahora con auto propio y de la categoría de mayor potencia, dará continuidad a su participación en el rally provincial tras su reciente regreso.

Volver

TE PUEDE INTERESAR