Automovilismo

Junto a los pilotos, entregamos los útiles

Colaborar, sumar cada uno su granito de arena. Ayudar a quienes más lo necesitan, valores fundamentales que también se vinculan directamente con lo deportivo. En la mañana de este jueves se vivió eso en la guardería “Manuel Belgrano” de nuestra ciudad.
 
Allí, parte de lo recolectado en el Car Show que organizó DIARIOSPORTS el pasado domingo, fue entregado a los profesionales que luego serán los encargados de distribuir los útiles escolares a los chicos que los precisen. 
 
La Guardería “Manuel Belgrano” hoy posee 75 chicos desde edad de jardín hasta sexto grado que a diario desayunan, realizan las tareas, reciben apoyo escolar y también almuerzan antes de tener que ir cada uno a su colegio. 
 
Luego de realizar un recorrido integral por las instalaciones, con el acompañamiento de la directora Claudia Comin junto a docentes del establecimiento, los pilotos Marcelo Dalmazzo, Tomás Dalmazzo, Fernando Magnano junto a representantes de las instituciones como Autos Clásicos fueron los encargados de realizar la entrega de los útiles.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR