Fútbol

Juguemos 2022: “Vamos a vivir la mejor edición”

El tradicional encuentro de escuelas de fútbol que año tras año organiza la Escuela Juan Manuel Aróstegui, tendrá lugar este domingo en el Predio Los Cardos. Se esperan más de 3000 personas en el evento que fue declarado de Interés Municipal.


Bajo el lema de “permitido divertirse” y “prohibido gritar”, el Juguemos se prepara para vivir una nueva edición este domingo. Nicolás Racca y Nicolás López Macri son los coordinadores y los que encabezan la organización de este nuevo desafío que tienen por delante.

Ellos, junto al staff de profesores de la Escuela Juan Manuel Aróstegui de nuestra ciudad estarán al mando de un nuevo evento en el cual se esperan que concurran más de 3000 personas entre jugadores y familiares.

El “Juguemos 2022” comenzará a las 9:30 horas del próximo domingo en el predio “Los Cardos”, ubicado en el sector norte de San Francisco. Dicho lugar cuenta con cómodas instalaciones y estacionamiento privado; los presentes pueden llevar lo que deseen para su comodidad, como así también se les brindará un servicio de cantina.

“El objetivo claro del Encuentro es disfrutar, pasarla bien con los chicos, que ellos se diviertan dentro de la cancha y que el resto de las personas desde afuera puedan ver a sus hijos, nietos, sobrinos siempre con una sonrisa. Tenemos confirmados más de 650 chicos en las diferentes edades, van a venir de toda la región y obviamente las escuelitas de San Francisco, vamos a vivir la mejor edición”, le contó a DSP, Nicolás Racca.

“Este año, como novedad, es que habrá un sector especial para los Emprendedores de San Francisco y un sector especialmente preparados para juegos. Queremos que la gente pueda disfrutar de todo, de pasear por el predio y de ver a los chicos jugar”, dijo López Macri.

De Interés Municipal

Este año, el “Juguemos” será reconocido por la Municipalidad de San Francisco como una actividad de “Interés Municipal”, aprobado en sesión por el Honorable Concejo Deliberante. Sobre el mediodía, el Intendente a cargo Damián Bernarte estará presente para llevar adelante un breve acto en el cual se entregará el acta de resolución.

Volver

TE PUEDE INTERESAR