Padel

Jugaron los impares

El pádel permanece en juego durante los fines de semana, y el pasado no fue la excepción ya que se disputó en nuestra ciudad la sexta fecha puntuable del circuito de pádel “Versus”. En esta oportunidad tuvieron acción las categorías impares: tercera, quinta y séptima en Caballeros, y Damas Suma 10.
 
En tercera, con la presencia de cinco parejas, jugaron “todos contra todos”. Con esta modalidad, la dupla Ghisleri – Ávila se coronó, tras vencer en los cuatro partidos a sus rivales de la categoría. 
Gianotti – Druetta mostraron un alto nivel de juego, y lograron la segunda posición del torneo. En la noche del viernes, la pareja no logró vencer a los flamantes campeones y terminaron cayendo por 6/3 6/4. 
 
En quinta categoría, el triunfo fue para Mendoza – Di Piazza quienes vencieron en la última instancia a la dupla conformada por Neiff – Marengo por un contundente 6/1 6/2. Por la primera semifinal los campeones se impusieron a Giménez – Caverzasi por 7/5 6/3, mientras que en la otra llave, los finalistas derrotaron a Mosso – Marengo por 7/6 6/3.
 
Por otra parte, en séptima, los ganadores fueron Borgogno – Airaudo. Festejaron el título tras derrotar en la final a Benavidez – Raimondo en un prolongado 4/6 6/4 6/4. Los ganadores derrotaron en una semi de alta competencia a Busatto – Granado por 6/7 6/2 6/3, entretanto los finalistas vencieron en la misma instancia a los hermanos Scarafia por un doble 7/5.
 
Por último, las mujeres compitieron en Suma 10.  Angeletti – Arzuffi se consagraron campeonas, venciendo en la instancia final a Jora – Ramírez por 4/6 6/4 6/1, las ganadoras derrotaron en semis a Erguanti – Quaranta por 6/7 6/4 6/3, mientras que las finalistas se impusieron a Márquez – Capello por 6/3 3/6 6/3.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR