Hockey

Jugaron la segunda fecha de la FOSH

El San Francisco Rugby Club y el Deportivo Libertad disputaron este domingo la segunda fecha del Torneo de Damas de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.


Los equipos de nuestra ciudad se volvieron a presentar en una nueva jornada de la FOSH. El Deportivo Libertad lo hizo como local, mientras que las Charitas visitaron a Sarmiento de Humboldt.

Deportivo Libertad, que hizo de local en las instalaciones del San Francisco Rugby Club, perdió frente al Círculo Rafaelino de Rugby por 6 a 0. Fue la segunda derrota en la misma cantidad de partidos disputados en la liga. Por su parte la reserva también cayó 4 a 0.

Las Charitas por su parte sumaron su primer punto al igualar con Sarmiento de Humboldt por 1 a 1 con gol de Pupi Chiappero. Como el nuevo reglamento lo establece se definió por penales australianos que le dieron la victoria a las locales por 3 a 2.

Además las “charas” perdieron 3 a 0 en reserva, obtuvieron victorias en Sub 12 y Sub 17 por 2 a 0. En tanto que empataron 2 a 2 en Sub 15.

Volver

TE PUEDE INTERESAR