Hockey

Jugaron la cuarta

Este domingo se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga A1 de Damas de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobres césped. Jugaron el San Francisco Rugby Club y Deportivo Libertad.


Ambos equipos sanfrancisqueños debieron disputar sus partidos en condición de visitante. Uno pudo empatar mientras que el otro obtuvo una derrota fuera de casa.

Las Charitas viajaron a Humboldt donde empataron 2 a 2 frente a Juventud Unida de esa ciudad. Los goles para el elenco de nuestra ciudad fueron marcados por Natasha Sachi y Rocío Fiore. En tanto que en Intermedia fue victoria para las “charas” por 1 a 0 con tanto de Isabel Chiapero.

Por su parte Deportivo Libertad estuvo midiéndose con 9 de Julio de Rafaela en la cancha del CRAR. Fue derrota para las sanfrancisqueñas por 2 a 0. Por su parte Intermedia también cayó por 2 a 1 con gol de Ludmila Vanega.

La próxima jornada se jugará entre el sábado 30 de abril y el domino 1 de mayo. Las Charitas recibirán a 9 de Julio de Morteros el sábado, en tanto que Deportivo Libertad hará lo propio pero el domingo frente a Defensores de Frontera.

Volver

TE PUEDE INTERESAR