Finalizó la edición XIV del Abierto El Potrerillo de Larreta, que recibió a los mejores jugadores de la Federación. De San Francisco participaron un importante número de golfistas.
Las tres jornadas se disputaron con un excelente clima para la práctica de golf, contando con un campo de juego presentado en excelente estado y que respondió de la mejor forma. El Potrerillo de Larreta, ubicado en cercanías de Alta Gracia, es unas de las canchas más importantes del país, Par 72 que muestra sus mejores paisajes y desafiantes hoyos.
El Jockey Club San Francisco presentó un importante número de golfistas en diferentes categorías. En Scratch, Leopoldo Agodino no pudo cerrar de la mejor manera el campeonato, con rondas de 75 y 74 en los dos primeros días se encontraba expectante, pero el 81 de la ronda final lo relegó a la séptima colocación, a 14 golpes del ganador perteneciente al Alta Gracia Golf Club, Andrés Schönbaum (h), con 216.
En Championship (Hasta 16.0 índex), Franco Ronconi firmó par de cancha en los últimos 18 hoyos y escaló hasta la cuarta posición, a solo 6 impactos del vencedor. Por su parte Fernando Massa terminó en la séptima ubicación. En Regular (Hasta 36.0 índex), Carlos Rovedatti se ubicó octavo.
En tanto que en Damas Scratch, Rocío Gieco con rondas de 86, 83 y 76, firmó 245 golpes quedando en el quinto puesto. La ganadora fue Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con un acumulado de 221 golpes, terminando la jornada con una tarjeta de 74, dos sobre par. En el segundo lugar fue para Sol Verón, de Bell Ville Golf Club, con 228.