Básquet

Juegan la revancha

El Tala recibe esta noche a El Ceibo a partir de las 20 horas el segundo partido de la serie de semifinal del Torneo Asociativo de Básquet. La “flor nacional” ganó el primero como local.


En el estadio “Luis Rafael Ferreyra” se disputará un nuevo juego de las semifinales del Torneo de la Asociación de San Francisco de Básquet. El “albo” necesita ganar sí o sí para poder estirar la serie a un tercer juego el próximo miércoles.

En el partido de ida disputado el día viernes en el estadio “Antonio Cena”, El Ceibo fue muy superior y se llevó un amplio triunfo por 108 a 65. Ahora buscará hacerse fuerte en rodeo ajeno para mantener el invicto y meterse en la final del campeonato.

El Tala deberá mejor mucho sobre todo en la concentración y tratar de bajarle el ritmo al juego de la “flor” que tiene un plantel más amplio y que se siente cómodo con un partido dinámico.

La otra semifinal, que lidera Almafuerte de Las Varillas sobre San Isidro, se disputará mañana lunes. El “tricolor” hará las veces de local y en caso de volver a ganar se meterá en la final. El “santo” tendrá que ganar para volver a traer la serie a San Francisco para un tercer encuentro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR