Fútbol

Juegan la penúltima

Los equipos de Frontera juegan este domingo la 8° y penúltima fecha del Torneo Reválida de la Primera B de la Liga Rafaelina. Ambos clubes no tienen chances de pelear por el título.


El tercer campeonato de la Primera B de la Liga Rafaelina va llegando a su fin y con ellas las últimas presentaciones de los equipos de la vecina localidad. La Hidráulica juega su último partido de local antes de las semifinales y Defensores de Frontera sale a la ruta.

La “H” jugará en horario matutino a partir de las 11 de la mañana cuando reciba a Sportivo Santa Clara. Será una buena medida ya que ambos son los ganadores de los Torneos Apertura y Clausura y ya están clasificados a semifinales. Aunque el “celeste” todavía tiene una mínima chances de pelear en el actual.

Por su parte Defensores será visitante a partir de las 16 horas de Libertad de Estación Clucellas. Ambos conjuntos ya no tienen chances de pelear por este campeonato y sus puntajes tampoco les alcanzan para obtener la plaza de semifinales por tabla general. Los dos completarán la jornada para sumar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR