Fútbol

Juega frente al “9” de Morteros

El plantel de Sportivo Belgrano volvió ayer a los entrenamientos y esta tarde los suplentes jugarán un amistoso frente a 9 de Julio de Morteros.


Con la confirmación que el partido frente a Central Norte de Salta será el próximo domingo a las 17:30 horas, la “verde” encara una semana en la que deberá enfocarse en cambiar su nivel futbolístico para enfrentar a uno de los mejores de la zona.

Con la idea de darle rodaje a los que menos minutos vienen teniendo el cuerpo técnico accedió a otro amistoso. Esta vez frente a 9 de Julio de Morteros, que se prepara para afrontar el Campeonato Absoluto de la Liga Regional y el Torneo Federal Regional Amateur desde octubre.

Raúl Armando podrá ver en acción a varios jugadores y de paso analizar la posibilidad de alguna variante para el encuentro frente al conjunto salteño. Cabe destacar que el plantel sufre de varías bajas por lesión pero ya no tiene jugadores suspendidos.

Una de las incógnitas es si Federico López estará al cien por ciento para volver a la titularidad o si sobre el lateral izquierdo seguirá Osvaldo Arroyo. Además quien será el reemplazante de Lucio Pérez sobre el costado derecho de la defensa.

Los jugadores de Sportivo luego de este amistoso volverán a entrenar el jueves en el predio “Nicolás Losano” y el viernes en el estadio “Juan Pablo Francia”. Ese mismo día por la noche emprenderán el viaje al norte argentino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR