Fútbol

Juega el tercer amistoso en Córdoba

Sportivo Belgrano viaja a la capital provincial para jugar esta mañana su tercer encuentro de carácter amistoso. Será frente a Belgrano en barrio Alberdi.


El equipo de nuestra ciudad sigue con su preparación para el partido de Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda en Mar del Plata y para el inicio del Torneo Federal A el próximo 28 de marzo. Es por eso que continúa con los amistosos para darle forma al equipo.

Este sábado a partir de las 9:30 horas enfrentará a Belgrano de Córdoba en el estadio “Julio César Villagra” de barrio Alberdi. Será el tercero de los compromisos preparatorios ya que disputó dos frente a Atlético Rafaela, uno de local y el otro de visitante.

Jugarán dos partidos que tendrán dos tiempos de 40 minutos cada uno. Primero lo harán los titulares y luego las formaciones suplentes.

En la práctica del día viernes Bruno Martelotto paró a los dos equipos que arrancarían estos encuentros, tal cual como ya los venía manejando en la semana.

Los posibles titulares serían Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

En tanto que para los suplentes saldrían Leonardo Martina; Enzo Taborda, Braian Camisassa, Leonardo Felissia y Federico López; Alex Aguirre y Diego Núñez; Ricardo García, Alan Bert y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio.

El partido se podrá ver por la pantalla de Showsports o por el canal de YouTube oficial del Club Atlético Belgrano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR