Antártida Argentina recibirá esta tarde desde las 16 horas a Tala Rugby Club “Blanco” por la 13° y penúltima fecha del Promoción B1. Este partido había sido suspendido el pasado sábado por las inclemencias del tiempo.
Las “pingüinas” jugarán el último partido del año como local y ahora sí lo harán este tarde desde las 16 horas en el predio de barrio Las Rosas. Será la última oportunidad para festejar el título obtenido en el torneo Promoción B1 con su gente.
Enfrentará a Tala Rugby Club “Blanco” en el encuentro que fue suspendido la semana pasada por la lluvia que torrencial que hizo imposible que se jugara. Para el equipo de nuestra ciudad será un partido para completar el calendario en tanto que para las cordobesas será importante porque de ganar se asegurará la permanencia en la categoría.
Además del encuentro de Primera División, con anterioridad se jugarán 48 minutos del partido de sexta división en el que Antártida gana por 1 a 0. Este match es clave ya que esa categoría de las “pingüinas” lucha por el campeonato. Si terminan ganando llegarán a la última fecha punteras.