Fútbol

Hoy juega la verde!

Sportivo Belgrano recibe esta tarde a partir de las 16 horas a Central Norte de Salta por la 20° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Este partido debió jugarse el domingo pero por el paro de transporte se reprogramó.


La “verde” quiere terminar con la mala racha en condición de local. En el “Oscar C. Boero” lleva siete partidos sin ganar y los últimos cuatro fueron todas derrotas. Es por eso que los de nuestra ciudad intentarán terminar con esa sequía de puntos y volver a ganar en casa.

Los dirigidos por Bruno Martelotto vienen de obtener un punto en Misiones frente a Crucero del Norte y quieren revalidarlo sacando los tres en el “Boero”. Además necesita sumar para no quedar relegado en la tabla y volver a estar cerca de la clasificación.

Para este partido el DT decidió repetir el mismo once que jugó frente al “colectivero” hace una semana. Implementará el mismo esquema de 4-4-2 con dos tanques en la delantera.

La novedad de la lista de concentrados será la inclusión del juvenil David Borgognone que viene de hacer tres goles en la Liga Regional y tendrá su lugar en el banco de suplentes esta tarde por primera vez.

Central Norte llega a San Francisco tras haber ganado como local 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia. Los salteños viene cuarto en la Zona Norte y quieren recuperar el tercer lugar. Sólo perdieron dos partidos en lo que va del campeonato. Entre los titulares están el sanfrancisqueños Matías Barbero y el ex Sportivo Juan Capurro.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina y Federico López; Nicolás López Macri, Braian Camisassa, Alex Aguirre y Brian Visser; Ezequiel Gaviglio y Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Central Norte: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester y Matías Barbero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Fausto Apaza y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez. Dt: Ezequiel Medrán.

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR