Fútbol

JPF10 ya tiene su mural

Este miércoles por la tarde quedó inaugurado el mural que en homenaje a Juan Pablo Francia en el barrio popularmente conocido como “Las 800”.


La barriada del Roque Sáenz Peña ya tiene en sus paredes a los dos ídolos contemporáneos de Sportivo Belgrano. La banda de “José José” fue quien llevó a cabo la creación de este nuevo mural del “10” que se suma al que ya estaba hecho de Juan Manuel Aróstegui.

En un breve acto que contó con la presencia de Juan Pablo Francia, el homenajeado; Juan Manuel Aróstegui; directivos del Centro Vecinal del Barrio Roque Sáenz Peña y miembros de la banda de “José José” se inauguró el nuevo mural.

La banda de “José José” junto a Francia y Aróstegui

El mismo fue pintado por Ramón “monchito” Cortéz y Cocó Rivarossa quienes llevaron a cabo el diseño del dibujo y las letras que lo componen.

Franco Pérez, miembro de la banda que organizó la creación de los dos murales, dijo que “no tenemos palabras de la emoción. Ellos son gente tan humilde que se toman su tiempo para venir cuando los homenajeamos. La alegría nos brota por la piel a todos y estamos todos muy contentos. Acá están nuestros dos ídolos y los vecinos están muy contentos con estos dos murales”.

Por su parte Juan Pablo expresó que “son gestos muy lindos y muy emotivos. Estoy agradecidos a todos por el trato y la verdad que quedó muy lindo. Esto es muy significativo para mí. Por ahí no tomo dimensión de lo que pude haber provocado, todo este tiempo me hace pensar y me hace ver todo lo que provoqué y me pone muy feliz”.

Francia le puso la firma al mural
Volver

TE PUEDE INTERESAR