Ciclismo

JP Serrano de festejos

El ciclista sanfrancisqueño consiguió su primer triunfo del 2022 al adjudicarse el Gran Premio “Licho Martínez” en Villa Gobernador Luis Etchevere, provincia de Entre Ríos.


Se disputó el gran premio “Licho Martínez” con la presencia de corredores de distintas ciudades que animaron la jornada, organizado por la Asociación Ciclistas de Entre Ríos en la localidad de Villa Gobernador Luis Etchevere.

En la categoría Elite, Juan Pablo Serrano se quedó con el primer puesto, dejando atrás al rosarino Nicolás Canova y a Martín Cabrera de Concordia, segundo y tercero, respectivamente.

“Feliz de haberme llevado mi primera carrera del 2022. A pesar de encontrarme en un período de mucha carga de entrenamiento de cara a los grandes objetivos de este año, pude sobreponerme a la enorme fatiga con la que llegué a la línea de largada y lograr este resultado. 100kms de carrera con mucho viento y colinas no ayudaron a que el dolor de piernas con el que amanecí se disipara… A seguir”, publicó en sus redes el ciclista sanfrancisqueño.

Elite—Sub23-Juniors-Master A1-Elite

1° Serrano Juan Pablo (San Francisco)
2° Canova Nicolas (Rosario)
3° Cabrera Martin (Concordia)
4° Aguirre Juan (Santo Tome)
5° Almada Jonhatan (Goya)
6° Gutierrez Brian (Parana)

Volver

TE PUEDE INTERESAR