Fútbol

JP Francia deja de jugar, se retira el 10!

Juan Pablo sorprendió a todos en una conferencia de prensa que era para anunciar la continuidad del cuerpo técnico en Sportivo Belgrano. Allí el ídolo de la verde dijo que seguirá jugando hasta fin de año y luego será el Director Deportivo.


Cerca de horas del mediodía, desde Sportivo Belgrano anunciaron una conferencia de prensa. La continuidad o no del cuerpo técnico era el tema principal, por eso una reunión urgente de comisión directiva tomó decisiones.

Si bien, la rueda de prensa confirmó la continuidad del actual Cuerpo Técnico, todas las miradas se fueron con Juan Pablo Francia que estaba sentado en la misma mesa que Juan Manuel Aróstegui, presidente del club.

El propio JM9 tiró la noticia que dejó a todos con la boca abierta: “Me reuní con Juan Pablo, me dijo que quería dejar de jugar, le pedí de forma personal que se ponga bien y que se retire como tiene que ser, dentro de la cancha. Que se retire cuando quiera, pero dentro de la cancha. Juan Pablo va a continuar en el club, nunca le va a soltar la mano, tiene un puesto en el que está de acuerdo, será el Director Deportivo del Club, eso es lo menos que nosotros le podemos dar de todo lo que nos dio”, dijo Aróstegui-

Rápidamente JPF10 tomó la palabra: “Hemos coordinado para seguir vinculado al club, es un lugar que me gusta, seguir vinculado al plantel profesional. Voy a jugar hasta diciembre y después me retiro, eso está decidido”, sentenció.

https://www.facebook.com/diariosportsWeb/videos/261632875642263

Volver

TE PUEDE INTERESAR