Fútbol

Jornada irregular para los sanfrancisqueños en Italia

El fin de semana sólo dos sanfrancisqueños, de los cuatro que ya comenzaron su competencia, pudieron jugar. Ninguno de sus equipos pudo ganar.


Por la 5° fecha de la Serie D del fútbol italiano, el San Nicoló Notaresco Calcio con Gabriel Colombatti de titular empató 1 a 1 de visitante con el Montegiorgio por el Grupo F.

El sanfrancisqueño jugó los 90 minutos del partido como lateral derecho de su conjunto. De esta manera el Notaresco Calcio quedó en la segundo colocación de su zona con 11 puntos detrás de Ciudad de Campobasso que es líder con 13.

Por la Liga Eccellenza sólo un sanfrancisqueño tuvo acción. Se trata de Mauricio Bringas que fue titular en el conjunto del Ars Et Labor Grottaglie que perdió 2 a 0 de local frente a Martina Calcio 1947 por la 4° fecha del Grupo B de la Región de Puglia.

Por la misma zona Antonio Toma Maglie, sin Ariel Reinero, empató 2 a 2 con Manduria Sport. De esta manera el los equipos de los sanfrancisqueños están sexto y séptimos en la tabla de posiciones de la competencia.

En tanto que Gastón Grande sigue sin poder sumar minutos en el Lions MM Montemileto. Su equipo perdió 1 a 0 en su visita a Acerrada también por la Liga Eccellenza.

Volver

TE PUEDE INTERESAR