Golf

JM Gioino comenzó el Nacional

El sanfrancisqueño José María Gioino completó este miércoles la primera ronda del Nacional Junior que reúne a los mejores jugadores menores de 13 años del país.


La competencia que reúne a los mejores menores de 13 años del país se juega en Los Lagartos CC, Buenos Aires. Más de 300 chicos y chicas salieron a jugar este miércoles los primeros 18 hoyos, de los 36 que tiene el campeonato.

La actividad protocolar comenzó el martes con el tradicional desfile inaugural con todo el color que los chicos le aportaron al evento. El Nacional Junior es el corolario de las distintas selecciones que se realizan en las nueve Federaciones Regionales y en el Área Metropolitana.

El único representante del Jockey Club San Francisco es José María Gioino, categoría 2008, que está compitiendo en la división Albatros Varones. En la primera ronda, “Chema” firmó tarjeta de 90 golpes, con 47 en la ida y 43 en la vuelta, ubicándose en el puesto 31 de más de 70 participantes.

El líder de la categoría es Máximo Sánchez Navas del Boulogne Golf Club que totalizó 75 golpes. Este jueves será la segunda ronda con 18 hoyos por delante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR